La boxeadora australiana Ebanie Bridges bromeó en redes sociales aseguran que haberse vacuna contra el covid-19 provocó que le crecieran los pechos.
VER TAMBIÉN: Chantal ‘La Fiera’ Martínez, la primera deportista panameña en hablar abiertamente de su orientación sexual
"No voy a mentir, siento que mis pechos están enormes últimamente... debe ser por el pinchazo, todo empieza a tener sentido", escribió la 'Bombardera Rubia', como le conocen.
"Maldito Pfizer", agregó.
Bridges también comentó en Twitter un artículo que señalaba que "las mujeres afirman que tienen pechos más grandes después de vacunarse con Pfizer".
Negocio
La atleta, exculturista y profesora de matemáticas, acaparó, hace algun tiempo, los titulares tras vender por Internet un par de sus calcetines de entrenamiento -usados- por 500 dólares a un seguidor que los solicitó a través de las redes sociales. Con eso, Bridges puso en marcha un negocio de venta de calcetines usados, que le hizo ganar más de 4.000 dólares en menos de cuatro semanas.
VER TAMBIÉN: 'Vi a Messi decir cosas tan groseras... es engañoso y provocador'
Como boxeadora, la australiana, de 35 años, tiene un récord de siete victorias (tres de ellas por nocaut) y solo una derrota.